Thursday, November 2, 2017

Love Junction - Exitos De Manhattan Transfer 1977 Complete Lp

 Info

 Link

*  Supuestamente interpretado por ''Love Junction'' pero en realidad no es más que una compilación de otros artistas sin mencionar como ''Ambar Connection'' ''Lloyd Douglas'' ''John Christopher Orchestra'' entre otros...en fin lo publicamos tal como está descrito en el Lp.,Una cortesía de ''Toysme''

Tracklist :

A1   Cuéntame (The Speak Up Mambo)
A2   Hang Glider (Pájaro Azul) 1ª.Parte
A3   Knowing Me Knowing You
A4   Shake You Booty
A5   Let's Make A Deal
A6   Don't Make Me Wait Too Long

B1   Chanson D'Amour
B2   You See The Trouble With Me
B3   Play That Funky Music
B4   You Make Me Feel Like Dancing
B5   Don't Cry For Me Argentina
B6   Hang Glider (Pájaro Azul) 2ª.Parte

Edited At – Bass Drums, S.A.
Printed By – I.G. El Siglo XX, S.A.



Style : Disco,Funk/Soul,Pop,Ballad,Chanson

Buy Vinyl
 Buy

No comments:

Post a Comment