Disco

Sexually Disco 4 :

* Mi principal blog dedicado exclusivamente a la música disco en diferentes idiomas y estilos,solo registros poco usuales y extremadamente raros,este es el blog que no distingue ''sabores'' acá encontrarás de todo un poco.

Saturday, May 7, 2016

Flamenco Group - The House Of The Rising Sun 1978 Complete Lp

 Info

*  Otro raro ''Disco album'' con sabor a flamenco/Español practicamente tiene un estilo muy similar a la agrupación ''Santa Esmeralda'',dáte el gusto de escucharlo,ver los detalles al final de la publicación.

Arranged - Edward Silver
Written By – M. Smith,P. Ricks,Rivers
Producer - M. Smith,Rivers

Tracklist :

A1   The House Of The Rising Sun
A2   Gitano
A3   Flamenco Go-Go

B1   Andalucia
B2   Flamenco Suite
B3   Te Quiero, Te Quiero

''Te quiero,te quiero''



Style : Electronic Disco,Funk/Soul

Buy WAV file

buy
Buy Vinyl

 Buy

1 comment: