Disco

Extraterrestrial Love mix :

* Mi principal blog dedicado exclusivamente a la música disco en diferentes idiomas y estilos,solo registros poco usuales y extremadamente raros,este es el blog que no distingue ''sabores'' acá encontrarás de todo un poco.

Thursday, May 7, 2015

Jo Bisso - Disco Queen / Mademoiselle 1978 Lp Complete

 Buy

 Link

*  Una publicación para los usuarios que desconocen la existencia de este productor,''Play me'' el mejor track del álbum con una duración de 16 minutos,caliente y explícito como la anterior publicación acerca de ''Max-B'' y su ''Sex Revolution''

Arranged By – Jonathan Klein (tracks: A), Keith John Maynard (tracks: B1 to B3)

Vocals [Additional Vocals - Sexy Girl] – Marie Louise Chaubo (Tracks : A)


Performer [Musician] – Barbara Gilby, Berke Mc Kelvey, Bob Stoloff, Elisabeth Field, Irene Quirmbach, Jeff Conrad , Jeffrey Anderson, Jimmy Anderson, Jonathan Klein, Michael Romanul, Michael Woodworm, Mike Peipman, Mitsuyo Akino, Neville Grenfell, Pam Geanelis, Pamela Wood Fraley, Peter Gordon, Sa Davis, Sharan Leventhal, Steve Shrell, Tim Landis

Mixed By – Dominique Do Espirito Santo
Photography – G. Nicolai
Producer, Written-By – Jo Bisso

Tracklist :

A1  Play Me(Suite) 16:06

Aa Desires
Ab I Wanna Love
Ac You Are Loving Me
Ad Burning

B1 I Wanna Dance
B2 Love Beat
B3 If You Should Leave Me

''Play me (Suite)''



Style : Electronic Disco,Funk/Soul

Password :  bisso_international

 Buy

1 comment:

  1. TY for this fantastic post, i am collecting everything that this guy did ..... Chris !!!!!

    ReplyDelete