Disco

Discotheque Love :

* Mi principal blog dedicado exclusivamente a la música disco en diferentes idiomas y estilos,solo registros poco usuales y extremadamente raros,este es el blog que no distingue ''sabores'' acá encontrarás de todo un poco.

Wednesday, June 18, 2014

Morris Albert - Morris Albert 1976 Lp Complete

Buy

Link

*  Cambiando drasticamente el ritmo musical y por capricho mío,tengo mis razónes para publicar este álbum en mi blog....simplemente contiene tracks que no podés hallar en otras publicaciones excepta una!....en el blog ''Arquivos Tio Sam'' pero.... la grabación o el ripeádo que hízo es pésimo y encima agregó una voz que dice ''arquivos tio Sam'' el cual arruina totalmente las canciones y también la publicacion que nos ofrece,asi nos demuestre que tiene el Disco(Te dá a saber que usted debe comprar el vinilo) simplemente lo arruinó,''Run away'' es el único disco track de todo el álbum

    Arranged By – Waldemiro Lemke
    Art Direction – Acy R. Lehman
    Design – Craig DeCamps
    Photography By – Nick Sangiamo
    Producer – Antonio Carlos de Oliveira, Morris Albert
    Written-By – Morris Albert(not all the tracks!)


 Tracklist :

A1     She's My Girl
A2     Memories
A3     Summer In Paris
A4     Same Things
A5     Run Away
B1     Back To The Rock
B2     Father
B3     Land Of Love
B4     Everybody Loves Somebody
B5     La Puerta / Down To Mexico (Medley)


''La puerta / Down to Mexico''



Style : Pop,Funk/soul,Ballad,Disco

Password :   morriss_albertt76

 Buy

1 comment:

  1. little jazzy!!! "Everybody Loves Somebody" reminds me frank sinatra :-) thank you. have a nice day.

    ReplyDelete