Disco

Sexually Disco 4 :

* Mi principal blog dedicado exclusivamente a la música disco en diferentes idiomas y estilos,solo registros poco usuales y extremadamente raros,este es el blog que no distingue ''sabores'' acá encontrarás de todo un poco.

Monday, May 19, 2014

Bryan Adams - Let Me Take You Dancing (Disco Version) 1979 Maxi

Info

Link

* La canción es una pista de discoteca que es algo diferente de la música de Adams posterioriomente, un sonido muy rockero, esto se debe a la mezcla. Fue una de las primeras canciones que Adams y Vallance escribieron juntos y se basó en un trapo riff de piano de tiempo que había escrito Vallance. La redacción de la canción se llevó a cabo en febrero de 1978 y la canción fue grabada en Pinewood Studios por Geoff Turner Vallance. La canción fue originalmente publicada como una canción pop, pero fue llevada por su compañía discográfica y remezclada.

Aunque el sencillo fue experimentado en la radio menos escuchada, respetado el remixer John Luongo fue reclutado para remezclar la canción para que suene como un tema propio disco listo para el lanzamiento en el EE. UU..

Fuente por Wikipedia

    Mixed By [Disco Mix] – John Luongo
    Producer, Written-By – Bryan Adams, Jim Vallance

Tracklist :

A Let Me Take You Dancing


B Let Me Take You Dancing (Instrumental Version)

''Let me take you dancing''



Style : Electronic Disco,funk/Soul

 Buy

1 comment:

  1. Me encanta! Soy una gran fan de Bryan Adams y tengo un blog sobre él, me gustaría mucho que pudieseis pasaros y dejar un comentario:
    heavenbryanadams.blogspot.com
    Un beso!

    ReplyDelete